viernes, 1 de enero de 2016

Balance de fin de Año

Balance 2012.........
Esta es la época del año en donde nuestra cabeza, aun sin proponérselo comienza a realizar un balance interno. Vemos las cosas buenas y positivas, y también nos amargamos con las malas y negativas. Este balance incluye a las personas que pasaron por nuestras vidas, las que se fueron y las que se quedaron.

Retrocedemos e intentamos ver cuando y en donde termino el año anterior, en que momento hicimos un corte y dejamos atrás el año. Y comenzamos a redactar la historia del año en curso. Nos molesta recordar, los dolores y los fracasos. Preferimos recordar y ver siempre las Alegrías y los triunfos. No prestamos atención que cada cosa y suceso es el crecimiento de nuestras vidas.

Buscarse a uno mismo, a veces también es doloroso, implica enfrentar temores y sacar fuerzas de un lugar que uno no sabe que tiene. Pero con el trabajo diario se da cuenta que uno puede y tiene más fuerzas de las que se imagina.
Hoy finalizando el año solo voy en busca de los sueños, esos sueños que se hacen realidad, cuando uno lucha con muchas fuerzas.

Y la vida me enseño que siempre te da otra oportunidad, el tema es saber aprovecharla y utilizar lo que se aprendió para poder disfrutar de lo nuevo. Hoy al finalizar este año 2012, tengo una ilusión, está lejos, pero no por eso es intangible o no es real, todo lo contrario, en este momento siento que es lo más real que me sucedió en muchos años…………Siento Paz, una paz que solo la conseguís cuando estas contenida, y yo lo estoy.

Los deseos cumplidos a mantenerlos, los que son proyecto a trabajar en ellos para que este 2013, llegue con toda la Energía, de ese modo podremos construir un mejor año que el anterior, y a fin de año volveremos a alegrarnos por los triunfos y a desechar los fracasos.

 La vida, es  un continuo recicle de nosotros mismos……..
A vivir y Muchas Felicidades
Gracias a todos los que formaron parte este año de la construcción de esta nueva vida, y a los que son parte pero este año no estuvieron tan presentes por diferentes motivos, también les doy mil Gracias por pertenecer………Los Amo!!!!!
Feliz Año 2013!!!!!!!!!

La Gata Maya......(Bettyna)28/12/2012
De esta forma, cada año, le contamos a nuestros amigos y a nosotros mismos, que fue de nuestro año y que esperamos del próximo.