martes, 5 de mayo de 2015

De la Quiaca a Ushuaia 5.140 kms



Corre 40

Este año la consigna es clave y necesitamos de tu apoyo para lograrlo.
Por cada km, recorrido los sponsors, contribuirán en el desarrollo integral de las escuelas rurales, situadas próximas a la Ruta 40. 
El 17/08 es la salida, desde la Quiaca. Cada aliento para nosotros, se transforma en la fuerza que vamos a llevar en cada km.
Gracias por acompañarnos.. Por tratar de transformar el futuro de muchos chicos.


Renovarse como el águila

Renovarse como el águila. El águila es el ave de mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 80 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años deberá tomar una seria y difícil decisión. A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles, su pico largo y puntiagudo se curva, y sus alas están envejecidas y pesadas. Volar se hace ya muy difícil. Entonces el águila solo tiene dos alternativas: morir o enfrentar su doloroso proceso de renovación. Este proceso consiste en volar hacia lo más alto de una montaña. Después, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo, esperando entonces hasta el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas y talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, empezará a desplumar sus viejas plumas. Después de algunos meses sale para el famoso vuelo de renovación que le dará ¡40 años más de vida! En nuestra vida, muchas veces, tenemos que comenzar un proceso de renovación, aunque sea difícil y doloroso, para lograr nuevas metas. A poco de cumplir 40, a lo largo de la mágica Ruta 40 seguramente se me caigan todas las uñas de los pies. Llegar al final, corriendo, acompañado por Ustedes en tramos o a la distancia, sumando futuro entre todos con cada Km, es un vuelo de renovación que justifica cualquier dolor. Les deseo a todos que renueven sus metas, que sigan sus sueños a pesar del dolor que conlleva, y que aprovechen el resultado valioso que una renovación siempre trae.






Skype: bettynac 


Editoriales del Sur
Lic. en Periodismo 
La Gata Maya  3 de Abril 2015
Twitter:@BeatrizCarreira
Facebook.com/bcarreiraperez