viernes, 14 de agosto de 2015

Una imagen de movimiento y musica


Bailar con tus Pies


Llegar de danza, después de una larga jornada de ensayo. Encontrarme con tu sonrisa y tu ternura era lo más parecido a un sueño.

Tenías la comida y la mesa preparada para agasajarme, a pesar de tu cansancio del día. Recuerdo que me preparabas la ducha, me ayudabas a desvestir este cuerpo cansado y castigado por todo un día de entrenamiento y ensayos.

Cuando terminaba de ducharme estabas ahí, en la puerta del baño con tu sonrisa llena de luz, esperándome para envolverme en el tallón a la salida de la ducha. Era todo un sueño de hadas y puro Amor...

Las cenas eran perfectas, sabias lo que me gustaba. No había carne, ni harinas, ni alcohol...lo único que no podías evitar, era el fumarte un cigarrillo después de cenar y lo hacías casi a escondidas, para no molestarme.

Le devolviste a mi vida una sonrisa, una ilusión. Volver a confiar y hasta comenzar un proyecto. Claro que no me dijiste que esto tenía fecha de vencimiento.
Todavía recuerdo la música, la luz tenue y bailar de puntas en tus pies. Era la sensación de placer y goce, que nos llevaba a querer sentir nuestros cuerpos un poco más que solo la caricia de los besos.
Sabias como encenderme, comenzabas por mi cuello y lograbas elevarme a una pasión y un deseo único.

Me gustaba bailar en tus pies, claro que me gustaba bailar para vos. Mientras buscabas los temas de AC/DC, que tanto me gustaban.
Compartíamos, música,  deportes,  lectura, algunos sueños. Charlas infinitas, donde me aconsejabas y donde debatíamos del ecosistema, y la comida orgánica. Donde para mí la lucha de protección animal, y seres indefensos era sumamente importante. Mas que cualquier lujo, viaje caro o ropa sin sentido acumulándose en un ropero.

Cada noche, al apoyar mi cabeza en la almohada, quiero pensar que no sabias del dolor que estabas ocasionando. Y que no te diste cuenta que esta mujer era la misma que un día te dijo abrazándote fuerte y mirándote a los ojos con lagrimas. “Todo va estar bien, no te preocupes. Siempre voy a estar a tu lado para abrazarte. Auque no sea la mujer que estas buscando en tus sueños". “Y ojala que puedas crecer y encontrar en algunos brazos la que te ayude a  llenar tu ser, si esa mujer, no fuera  yo"
La única forma de no lastimar es siempre llegar al otro con la verdad. Y eso fue la premisa de nuestra relación. "Si estas dispuesto a decir la verdad, no importa que dura y triste fuera. Entonces así acepto comenzar a soñar una relación" esto fue en septiembre del 2011. Y en Agosto del 2014, no supiste que hacer. Pero te perdono, no es lo mismo que el olvido!!!