sábado, 30 de agosto de 2014

Liberar al Pasado

Liberar al Pasado


A tres meses y medio, todavía, no se como arrancarte de mi corazón, Cada vez que estoy en San Martin de los Andes, subo la montaña, y en algún momento miro el celular, con la ilusión que va sonar y el llamado sea tuyo, preguntándome como estas? Se que eso nunca mas va suceder.
A Pesar de todo lo sucedió, los dolores, que le ocasionaste a mi corazón, las heridas que se convertirán en cicatrices, no puedo odiarte. Cierro los ojos y sigo viendo tu sonrisa, y tus ojos mirándome con esa picardia, llena de  amor, tus bromas sarcásticas y tus besos en mi cuello. Pero fue una ilusión mía, vos confesaste que esto nunca, lo sentiste, que nunca  existió. Quizás era lo que yo quería ver de vos.
 No puedo Odiarte, tengo que perdonarte, para liberar esta historia y seguir mi camino. Un camino, en el cual mas de una vez me detuve, o cambie la dirección, para seguir el tuyo,  para estar a tu lado. No es un reproche, lo hice con todo el amor del mundo. Y mi corazón, latía de  felicidad, cuando te veía sonreír.
Te deseo que puedas encontrar, aquello que estas buscando, que puedas vencer , todos esos miedos que tenes a dentro tuyo. que puedas crecer, no importa al lado de quien, pero que lo logres. 
Y dejando pasar el tiempo, meses, años.  Que logremos enfrentarnos, mirándonos a los ojos como lo hicimos desde la primera vez que nos conocimos y solo recordar, la parte humana de esta historia. Quien te dice que nos encontremos en esa calle de Purmamarca, jujuy.

La mujer que siempre te va Amar


La Gata Maya
30/08/2014