viernes, 16 de octubre de 2015

42k Ciudad de Buenos Aires 2015

Cuando los sueños se hacen realidad



Sabes lo que significa, trabajar un sueño por nueve meses?
Es dejar muchas cosas en el camino, le quitas tiempo a tu familia, a tus amigos, dejas de hacer esas cosa habituales, porque tenes que trabajar en tu cabeza un objetivo. Empezas a soñar con ese día que cruces el arco de llegada después de 42, 195km. 
Por fin llego ese día, y descubrís que no estas sola/ solo, tenes mucha  gente que va ser lo imposible, para que  ese Sueño, se convierta en realidad!! 
El vivir La Maratón desde adentro, es un antes y un después, en la vida de aquellos que buscan vencer miedos, superar objetivos y decirse a si mismos Sí, se puede. Vivirla a la par de quien va en busca de su sueño, es aportarle un toque de condimento en Energía y Emociones, que no se pueden ni describir, ni trasmitir, si no lo vivís. Es ver a esa  persona cruzar el arco de llegada después de muchos meses de entrenamiento, del tiempo que transcurrió desde la largada hasta la llegada y ver sus lágrimas a punto de correr por sus mejillas. Y  en ese momento solo pensas,  te felicito, lo lograste!!!!
A todos los que por primera vez se animaron a vencer sus miedos del km 30, muchas felicidades, y a seguir trabajando por mas sueños.

Nos vemos el año entrante en algún trayecto, de los 42,195km de pasión e ilusiones.