martes, 30 de septiembre de 2014

Hacer Algo por los demás

Hacer Algo por los demás


Hola gente, como algunos saben y otros se están enterando ya va ser mas de 2 años que vengo luchando por transformar por lo menos un poquito algunas vidas de chicos que se acercan a mi vida. Esto es a través de 
 "Por cada Km, un alimento para un chico que lo necesita". 
En el 2012, el primer año que me anime a correr 42k, para recaudar fondos para una escuela del Chaco, soy sincera y pensé, no lograrlo. Hoy se que el motor que me impulsa es muy grande, y me acompañan las sonrisas y las caritas de los chicos. Desde esa fecha, ya me fui animando a mas desafíos, y creer que se puede, utilizando las ideas, el trabajo en equipo y sobre todo poniendo el cuerpo. 

Estamos organizando talleres en Esc. muy precarias del sur del pais, donde llevamos para los mas pequeños cuadernillos para colorear, y para los mas grandes hilos tipo macrame, para enseñarles a trabajar en artesanías. También, juntamos lapices de colores y crayones, lapices negros y lapiceras para los mas grandes.

Esta demás decir que si desean colaborar con alimentos no perecederos, como leche en polvo, fideos, arroz. Ropa en buen estado. O cualquier otro cosa,que nos pueda ayudar, sera muy bien recibido y agradecido.

Cualquiera que pueda colaborar, o conoce alguien que pueda solo tiene que comunicarse conmigo.

Muchas gracias y seguramente, nos estaremos viendo el 12/10 en la llegada, después de 42,195km

Lic. en Periodismo 

Beatriz Carreira Perez
 Movi: 011 155651 3501
Twitter:@BeatrizCarreira
Facebook.com/bcarreiraperez
Skype: bettynac