miércoles, 1 de octubre de 2014

Amistades en el Tiempo

Amistades en el Tiempo



Que valioso es darse cuenta,  de la vida que fuimos transitando, y con quien la fuimos caminando, pero más valioso es llegar a una etapa de nuestras vidas, y saber que seguimos conservando esos afectos y podemos contar con ellos si los necesitamos.

Hoy  volví a re vivir, historias, momentos, y circunstancias pasadas.  La emoción que se siente es como si comiéramos un chocolate, y lo repartiéramos, pero el mejor trozo nos quedara para saborearlo.

Mi mejor amigo y entrenador, hoy cumple 50 años, medio siglo, de amistad, y de historias. Pensaba en muchas cosas. Y recordé una que nos involucra quizá, nos marca quien éramos y quienes somos hoy.

En esos años estaba trabajando para Caro Core, la marca de lencería que recién empezaba hacerse fuerte en el país. Me iba bien, pero estaba por realizar la campaña de verano, la parte de trajes de baño y quería sobre salir de las demás modelos.

Se nos ocurrió mostrar un cuerpo deportivo y veraniego, el trabajo que comenzaba y teníamos por delante iba ser muy duro. No solo por el entrenamiento, sino también por la dieta, y la contención que tuvieron que brindarme tanto mi entrenador José Luis Landin, y mi medica, era quien me controlaba y realizaba las dietas, Margarita Dalale.

Trabajamos muy duro por  cuatro meses, trabajos específicos en el gym,clase de  danza, correr en la calle, durante una hora, esto nos llevó muchas horas al día.  La parte de alimentación también era controlada. El desayuno adecuado, el almuerzo, la merienda y la cena…Todo tenía un control, para que cada musculo que trabajara, tuviera la vitamina adecuada.

Al finalizar esos  cuatro meses el espejo nos mostraba una imagen distinta, la persona seguía siendo la misma.  Faltaba, que la empresa viera lo mismo, y me eligiera de entre las 10 modelos que íbamos hacer la campaña para la fotos individuales. Y maravilloso eso paso y las fotos se lograron. Fue el logro en equipo que más recuerdo.

Pero la historia más linda en esto es que seguimos siendo las mismas personas, con más años, pero con  la misma energía y  brillo de antes.

Los tesoros más valiosos que nos queda en la vida, es la gente que pasa y paso por  nuestras vidas. Los afectos que se quedaron, y los que se fueron. La familia que heredamos, y la que vamos  sumando a nuestra vida,  la que  elegimos .


Si volviera el tiempo atrás volvería a elegir a las mismas personas, para que me acompañen en esta camínata que nos lleva hoy a ser personas con valores y sentimientos. Por ese motivo somos muy ricos en afectos. Eso es algo que no se puede comprar se gana con el tiempo.

MUY FELIZ 50 AÑOS JOSE LUIS LANDIN!!!!





Ediciones del Sur
01/10/2014
La Gata Maya