viernes, 10 de octubre de 2014

Se acerca el día....

Se acerca el día ……..






A dos días del maratón de Bs. As, nos esperan 42,195km. Para los que hace casi un año   nos venimos preparando, creo que desde el mismo día que cruzamos la meta en el 2013, dijimos el año que viene, vengo por más.

Este año, me encuentro con sensaciones muy raras, para enfrentar este desafió, en el camino gente con la que contaba y hacia muy especial mi mundo, se bajó del proyecto de vida, y sin detenerme a pensar, seguí el  camino.

El proyecto que ya cumple  dos años de vida, sigue en marcha y cada vez somos más los que confiamos  en que las cosas se pueden realizar con trabajo, voluntad y buenas ideas compartidas.

 "Por cada Km, un alimento para un chico que lo necesita".

 Cada vez  que me he calzado las zapatillas para ir tras este objetivo,  significo un gran  compromiso, en este caso es por la escuelita y hogar de trabajo de Epuyen, un lugar maravillosamente lindo, pero alejado de todo. Es un lugar, que nuestros dirigente recuerdan que existe, cuando tienen que juntar votos, pero durante los años que conozco este lugar nadie,  se ha acercado a darles una mano a docentes y colaboradores, para lograr que tengan una vida más digna.

A pesar de todos los sentimientos encontrados y desencontrados, voy a intentar llegar a la meta y llevarles a los 40 chicos la medalla. Es el símbolo, del trabajo en equipo, que venimos realizando, ya casi un año.

El dinero recaudado es para material didáctico, que necesitan los chicos para trabajar, y para finalizar la obra de salón de juegos y manualidades. Esta demás decir que si desean colaborar con alimentos no perecederos, como leche en polvo, fideos, arroz. Ropa en buen estado. O cualquier otro cosa, qué nos pueda ayudar, será muy bien recibido y agradecido.

Cualquiera que pueda colaborar, o conoce alguien que pueda solo tiene que comunicarse conmigo.

Muchas gracias y seguramente, nos estaremos viendo el 12/10 en la llegada, después de 42,195km

Lic. en Periodismo 

Beatriz Carreira Perez
 Movi: 011 155651 3501
Twitter:@BeatrizCarreira
Facebook.com/bcarreiraperez

Skype: bettynac