lunes, 1 de junio de 2015

ME (Ejercito 2015)


Carrera y Exposición del Ejercito Argentino 2015


Este año fuimos convocados para participar, de la carrera del ejercito, la consigna es sumar apoyo y donaciones para el proyecto Corre40.
El evento fue el dia 31 de mayo como cierre de la exposición que se realizo en el Hípico Militar de Palermo, CABA, Pcia de Bs. As.
Las premiaciones estuvieron a cargo del Jefe de Estado Mayor General del Ejército, Teniente General.César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani. 

En este acto, se contó con la presencia de representantes de servicios de otros países, como ser Perú, Bolivia...que acompañando a sus atletas dieron en el trayecto de la carrera motivación, con sus bandas de música militar . (Su función principal es el acompañamiento de eventos militares: desfiles, actos oficiales, etc. En estas bandas no hay instrumentos de cuerda. Son las bandas con más historia, en ocasiones incluyen gaitas y otros instrumentos. Suelen ser bandas profesionales y con un elevado número de miembros.)




La larga de la carrera contó con excelentes profesionales del Atletismo, y muchos de ellos son miembros de alguna Escuela Militar.

Y de esta forma intentamos dar lo mejor, para cumplir con el objetivo Corre40

Al finalizar la carrera y sus respectivas premiaciones, nos invitaron a recorrer la Exposición, con motivo del aniversario, 
Nació con la Patria el 29 de mayo de 1810



El Ejército Argentino celebra su 205° aniversario VIVA LA PATRIA!

Recorrido por la expo





Hablamos con la Base S. Martin, Su Personal estará de servicio, hasta marzo del año siguiente, que llegue el relevo. Nos mostraron por la venta el lugar km, y km de hilo, nieve. Para tener agua para su  consumo, juntan hielo en tachos y esperan que se descongele. Los Argentinos que no conocemos....No reciben visitas.





 Además, pasado el mediodía se llevó a cabo la exhibición dinámica, en la que las bandas militares deleitaron a las familias con un carrusel, las unidades históricas recrearon un combate de época y, por su parte, la Fuerza de Despliegue Rápido realizó un simulacro de combate moderno. El espectáculo terminó con un lanzamiento de precisión, a cargo del Equipo Militar de Paracaidismo.
Hasta el año que viene y gracias por el apoyo!!!


Con un poquito de tu tiempo. Estarás llenando el corazón de un niño!!!!

Runner For Life


La semana pasada fuimos convocados a formar parte de  Runner For Life. Somos un grupo de atletas, corredores, la mayoría. Que dedicamos un ratito de nuestro tiempo a dar amor.
Durante la semana juntamos juguetes, mercadería no perecedera, (Leche en polvo, arroz, azúcar, sobre todo pañales, juguetes en buen estado, ropa para chicos de 0 a 10 años, cuadernos, lapices, etc.).
Fuimos a un hogar de niños de 3 meses a 10 años, por distintos motivos están en el hogar sin papa, ni mama. Ningún familiar directo que los abrace y contenga.
Estos chicos tienen mucha necesidad de recibir amor. Encontrase con personas que les brinden afecto, y  jueguen con ellos un rato. Es una tarea que la gente del hogar no puede realizar todo el tiempo. Son 4 personas para 59 chicos de distintas edades.
Así surgió la idea de Runner For Life, gente que tenga voluntad y corazón, para recibir y dar Amor.


La enana, que tengo en mis brazos. Estaba en un rincón, sin jugar, ni hablar con nadie. Cuando me acerque, no me miraba. Después de un rato logre tomarla en mis brazos. De a poco fui sintiendo, como sus manitas, se iban agarrando a mi cuerpo tomando confianza, y me dejaba darle besos que al principio no los aceptaba. En todo el tiempo que estuvimos ahí, estuvo en mis brazos. Que emoción tan Grande!!, pero también tristeza....Cuantas cosa que necesitan, pero sobretodo, cuanto Amor que necesitan de nosotros.......








Un Ángel, esperando Amor!!!