domingo, 22 de febrero de 2015

El 18F El Pueblo salio a las calles, en todo el Pais.

El Pueblo Salio a las calles una vez mas


 



El 18 de febrero, me dedique a recorrer las calles de Buenos Aires, y ver con mis propios ojos, eso de lo que tanto se hablaba. Tengo que decir que el pueblo salio a la calle. No los detuvo la lluvia y familias enteras, salieron a pedir justicia. Una señora de unos 60 años, me dijo; quiero dejarle un país grande y justo a mis nietos....

Cada persona que me cruzaba, el comentario era el mismo, "quiero, educación, trabajo y seguridad para mi familia. No quiero lujos, solo llevar lo esencial a mi casa, y tener la seguridad, que día a día voy a salir, y voy a volver a mi casa....Quiero gobernantes serios y comprometidos con mi Pueblo."



Escuche, minimizar, la marcha, con la excusa, de quienes, fueron los presentes. Y la verdad,  me ocupe de la gente, sencilla de barrios,  pueblos y Provincias, y  no vi, muchos partidarios políticos. Si claro que los hubo, también son ciudadanos y si coinciden con sus ideas, por que no iban a estar presentes, sin banderas políticas, como simples ciudadanos.

tierra del Fuego

Carlos Paz

Chaco
Se puede decir, que el F18, nos encontró unidos, por un mismo deseo. queremos paz, y justicia....bien repartida. No queremos ver gente con hambre, se necesita una cultura de trabajo y respeto. No partidarios políticos, ni regalar subsidios para juntar votos.
Queremos gobernantes, serios y que nos conduzcan como "Un Gran Pueblo".

Desde mi ventana en el ómnibus que me trasladaba veía, seguir cayendo la lluvia y la gente continuaba, en las esquinas, con sus paraguas. Creo que seria muy injusto minimizar el hecho, de que "Un Pueblo Unido, Jamas sera Vencido".

Podemos decir, que que el F18, transcurrió, sin violencia, con los reclamos de un pueblo que llora, por la injusticia, y el mal proceder de los que están encargados, de cuidar, nuestra seguridad. Y la pregunta es, si no pueden cuidar a un Fiscal de la Nación, como pueden cuidar a un simple ciudadano?...........

Solo quiero compartir el deseo, de muchos ciudadanos con los que pude hablar.

Queremos:

UN PAIS GRANDE, SEGURO Y DEJAR A NUESTROS HIJOS UN FUTURO


Skype: bettynac 
Editoriales del Sur
Lic. en Periodismo 
La Gata Maya  22 de Febrero 2015
Twitter:@BeatrizCarreira
Facebook.com/bcarreiraperez



Skype: bettynac