jueves, 25 de junio de 2015

No se si sera la mas dura, pero ahí estaremos!!!

2015 - 2016 Australia Maratón Calendario





La ciudad capital de Australia, Canberra, situada en el estado oriental de Nueva Gales del Sur acoge a maratón de la ciudad más antigua del país, el Canberra Times, Maratón de Canberra que se celebra en abril. Ha sido un evento anual y de primera necesidad maratón local desde 1976.
La más antigua de todas las maratones de Australia es el Maratón Traralgon en el estado de Victoria. En primer lugar, se llevó a cabo en 1968.
¿Hay una cierta ironía en tener un fabricante de chocolate como el patrocinador principal de un maratón? Corredores en Hobart, Tasmania participar en el Maratón de Cadbury en enero puede preguntarse, pero eso no quiere evitar que se viene en los números para lo que sólo puede ser calificado como una raza muy dulce de verdad!
No hay discusiones de maratones y carreras de resistencia estaría completa sin levantar algunos "la mayoría de las preguntas", como en: ¿cuál es el maratón más difícil, más bello o más extrema en Australia.

Falta muy Poco!!!

De la Quiaca a Ushuaia 5.140 kms







Tenemos un objetivo, el invierno es duro pero comenzamos a transitar muy pronto  la Ruta 40.  por ese camino los sponsor, Irán repartiendo las donaciones a las entidades cercanas al camino que vamos a recorrer de la Quiaca a Ushuaia…..
Nosotros ponemos las piernas, vos pones el aliento!!!

Te necesitamos para seguir sumando kms



Rodolfo Rossi

Para mas información entra en la pagina



Detrás de tus Labios


Encontraba la palabra justa


Detrás de tus labios, encontraba la palabra justa para animarme a volar.
Lograste que confiara, y que revelara los mas íntimos de mis secretos, insististe que era la forma de  lograr la felicidad, y la unión de ambos.
Repetías una y otra vez, que era tu chiquita, que me dejara cuidar, que me dejara proteger...que no me ibas a fallar, que no me ibas a lastimar.
Manipulaste, la confianza, la entrega y destruiste el amor y el respeto que nos unía!!!



La Gata Maya  25/06/2015