lunes, 4 de mayo de 2015

Salomon 21k San Antonio de Areco

El Paraíso del Barro, 21k San Antonio de Areco

El 03 de mayo, comenzó como cualquier día de esos en los cuales vamos a entrenar o correr una carrera, en la que participaremos muchos integrantes del grupo.
Me desperté 4:30 am, para relajar, preparar y concientizar mi cuerpo que ese día correría 21k.
Me reuní con mi entrenador, llegadas las 8:00 am, y dos compañeras, de ahí partimos rumbo a San Antonio de Areco, sin saber ni conocer mucho del lugar, solo que se encuentra aproximadamente a unos 113km de Cap. Fed. Un lugar muy tranquilo, muchas estancias, dedicadas a la cosecha y a la cría del Ganado.
Cuando nos íbamos acercando Santiago nos dice miren a su alrededor, miren el terreno por ahí seguro van a correr. Barby y yo nos miramos, se veía mucha agua.....
Al llegar a la estancia donde teníamos que realizar la acreditación, ya el barro estaba adueñado de las calles que se transitaban....pero sin mucha conciencia seguimos el plan.
Puestas las remeras, después de una pequeña entrada en calor. Ya ingresadas en el corralito de largada, con una hermosa sonrisa, insisto, no teníamos idea que nos esperaba.
Que nos esperaba, jajaja
Km, de barro patinoso, lugares donde pisabas y te hundías hasta la rodilla con suerte. Campos inundados por las lluvias con mas de 20cm de crecido el rió, cruzar ríos que te llegaban hasta la cintura....tranqueras, alambrados con toques eléctricos, para que los animales no pasen. No se cuantas tranqueras salte y pase por debajo. 
Compañía de perros y caballos y hasta un pantano donde me hundí a mas de la cintura y me costo salir. Tengo que reconocer que fue el momento donde pensé que hago aca!!!
Y no quiero olvidarme de las vías, en donde debajo pasaba el rió,  los durmientes tenían una separación de 15 cm, no en muy buen estado.




Pero  saltando obstáculos y con un poquito de cansancio se llego a la meta. Fueron los 21k, mas dificiles que realice.
No solo probé mi estado físico, resultado de mucho entrenamiento.  También mi templanza y mi determinación por lograr un objetivo.

Cuando uno quiere algo, no hay obstáculo que te lo impida, esa  seria la conclusión de los Salomon 21k San Antonio de Areco.

Ysiempre presente!!

"Por cada Km, un alimento para un chico que lo necesita".


Skype: bettynac 


Editoriales del Sur
Lic. en Periodismo 
La Gata Maya  3 de Abril 2015
Twitter:@BeatrizCarreira
Facebook.com/bcarreiraperez