miércoles, 20 de agosto de 2014

Dar siempre el 110% en todo lo que realices




“Cada mañana en África, un antílope despierta. Sabe que debe correr más rápido que el león o será devorado. Cada mañana en África un león despierta. Sabe que debe correr más rápido que el antílope o morirá de hambre. No importa si eres un león o un antílope, cuando el sol sale, es mejor que te encuentre corriendo”. De un corredor

Informacion de Beatriz

Informacion:


Formación en comunicación, lectura y procesamiento de textos. Aficionada al running, hoy llevamos una consigna: "Por cada Km, un alimento para un chico que lo necesita". El remo es mi viaje, a un lugar donde me pierdo, y me vuelvo a encontrar. La soledad, es mi aliada, donde escribo mis mejores ensayos. 

La Gata Maya

Desconfianza

DESCONFIANZA 

Cuando estuvimos juntos el martes Marlin, me preguntaste por que no confiaba en nadie?

Y volviste a ganarte mi confianza. Con esas charlas de más de 3 horas, en donde parece que todo lo que nos involucra y lo que hago te interesara. Ayudándome a encontrar soluciones, aconsejándome y hacerme ver que seria mejor para mí.

Esas charlas, Marlin, que se transforman en Sexo apasionado, en donde nuestros cuerpos gozan y piden más del otro. Sabes lo que me gusta y recorres mi cuerpo con la sabiduría y la certeza, que voy a pedirte más. Sabes perfectamente, que si me ganas ahí, me ganas en todo, es la parte donde no dejo que se acerque nadie. Tengo que llegar a una confianza absoluta, para permitir un abrazo o un beso.

Pero nunca me dijiste que existía una mujer que estaba contando los días para verte. Creo que tenia el derecho de saberlo, y vos la responsabilidad de decirlo.

No me parece de muy buena gente haberle faltado el respeto a una persona que ni conozco, y ni sabía que existía.

Te lo pregunte varias veces, te dije que a veces me resultaba difícil, ya que no hablas, y siempre a mis preguntas, le queda algo que no tiene respuesta o que falto preguntar adecuadamente. Me contestaste que no, que siempre te preguntaba todo, que eso te gustaba.

Que sentiste a la noche, cuando te miraste al espejo? No, te sentiste una mala persona, capaz de engañar?.

Conociéndote, Marlin Eduardo , no creo que te sientes frente a la mujer que esta esperando que trascurran los días para verte, y le digas el martes 05/08/2014 a partir de las 19hs estuve con Maria Sol, en el local. Hablamos de todo y ese todo, nos llevo a querer sentir nuestros cuerpos, buscar de ella lo que me gusta, pude haberle dicho la verdad y eso no hubiera ocurrido. Pero quería sentirla, que me hiciera sentir, como lo hizo tantas veces.

Ciento que traicionaste el Amor que te tengo, ya lo habías traicionado. Pero ahora puedo verlo con claridad.

A veces me pregunto, que hubiera pasado, si nos hubiéramos despedido con el beso lleno de amor y pasión, que me diste vestido de soldadito en la Terminal de Salta. Cuando estaba regresando a Buenos Aires. Y nunca mas te hubiera vuelto a ver.
Los nombres, personajes y situaciones, son ficticios. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.
Escrito y Publicado por La Gata Maya 20/08/2014

El Amor en Libertad

El Amor en Libertad


Recordalo siempre: "El amor es libertad, no libertinaje" El amor verdadero y maduro significa unión, pero conservando ambos la propia individualidad. El amor es posible sólo en libertad, la envidia, los celos, la ambición, son pasiones y el amor no es una pasión es una actitud, una capacidad humana, no compulsiva. No es un arrebato súbito sino una disposición permanente que consiste más en dar que en recibir. Fue publicado para la persona que le supo dar un significado a  mi vida.La Gata Maya 01/01/2014